LOS «GADGETS» Y DISPOSITIVOS MAS ESPERADOS PARA ESTE 2020

LOS «GADGETS» Y DISPOSITIVOS MAS ESPERADOS PARA ESTE 2020

Un portátil flexible

El portatil cuenta con 13.3 pulgadas y puede usarse en varias posiciones. Todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, aunque la tecnológica afirma que llegará a mediados de 2020 con un precio de salida de 2.499 dólares, unos 2.235 euros al cambio. Ahora Lenovo ha decidido dar un paso al frente y presentar un ordenar que cuenta con una pantalla OLED capaz de doblarse. De hecho, en este CES 2020 Intel ha presentado su nuevo concepto de ordenador portátil. 

Accessorios para un móvil de juegos

El nuevo mando móvil universal Razer Kishi proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta similar a la del Razer Junglecat, el nuevo mando, compatible con «juego en nube» proporcionan los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice.

Dell te permitirá controlar tu Iphone desde el ordenador

En 2018, Dell lanzó la aplicación Mobile Connect, con la que los usuarios de teléfonos Android pueden responder llamadas telefónicas y mensajes de texto, así como recibir notificaciones de aplicaciones de sus móviles directamente a sus ordenadores. «Esta primavera, Dell Mobile Connect ampliará sus capacidades de transferencia inalámbrica y duplicación de aplicaciones más allá de los teléfonos Android y ofrecerá estas funciones a los usuarios de teléfonos iOS».

IPHONE 12

En 2020, de Apple se esperan muchas sorpresas. Algunas de las que se ha rumoreado con más fuerza es que lanzará hasta cuatro modelos de teléfono, uno de ellos, una revisión del iPhone SE diseñado para combatir en precios más bajos. Existen otros rumores que aseguran que habrá hasta seis versiones distintas. Como suele ser habitual, nada de lo que se vaya filtrando (o se haya filtrado hasta ahora) de los futuros lanzamientos de la marca están confirmados. 

AMAZON ECHO 8: EL MIENBRO DE LA FAMILIA DE ALTA VOCES INTELIGENTES QUE FALTABA

Capaz de reproducir toda clase de contenidos audiovisuales y, por supuesto, de responder a nuestras órdenes verbales gracias a Alexa, así como de hacer videollamadas. La cámara puede taparse para garantizar nuestra privacidad y tampoco le falta el botón físico con el que desconectamos los micrófonos para que el altavoz deje de escucharnos cuando así lo decidamos. Bajo su pantalla táctil de 8 pulgadas resolución HD (1280 x 800 ppp) se encuentran dos altavoces estéreo de dos pulgadas y una potencia de 10 W por canal.