ZONA TICS PERIFÉRICOS

ZONA TICS PERIFÉRICOS

Hoy   Xiaomi en el que hemos podido ver toda una gama de nuevos productos, entre los cuales se encuentra el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, un monitor de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 3440 x 1440 WQHD que nos permitirá disfrutar de las mejores partidas junto a lafrecuencia de refresco de 144Hz y FreeSync Premium.

El teclado, ha sido diseñado en menos de un año. Para ello se propuso una campaña en la que, mediante numerosas iteraciones entre usuarios y Razer,terminaron diseñando un teclado «hecho» por y para los jugadores. Su estructura es  completamente de aluminio y hace uso de un cable USB-C que se puede quitar para cambiar por otro que queramos. 

Zhephyr el ratón con ventilador inetgrado hasta 10000 rpm


Los Auriculares TWS LOGE TONE FREE con desinfección UV en su carcasa

Este ratón es un modelo singular. Además del diseño agujereado que comentábamos, el Zephyr incorpora un pequeño ventilador (o eso es lo que pretende, al estar pensado en Kickstarter). Este ventilador girará entre 4000 y 10000 RPM para proporcionar un flujo de aire constante sobre la palma de la mano, siendo el modo de 4k RPM el silencioso. El ratón Zehpyr incorpora un sensor óptico Pixart 3389 de hasta 16k DPI

Nuevos auriculares TWS, un tipo de auricular in-ear inalámbrico  cuenta con su propia batería y hardware en cada uno de los módulos para ocupar el mínimo posible y evitar el uso de cables. Hablamos de losLG TONE Free, auriculares que, como dato más llamativo, destacan por implementar limpieza por UV en su carcasa con batería denominada UVNano.