Un cambio radical en el diseño de Windows 10 «Nuevas actualizaciones»

Un cambio radical en el diseño de Windows 10 «Nuevas actualizaciones»

Así de fácil, o no, es actualizar  en Julio de 2020 a Wndows 10 2004, gratis y legal, desde versiones anteriores de Windows.

A medida que van pasando los años y las actualizaciones de Windows 10, sus desarrolladores mejoran el sistema operativo en gran medida. Aquí entran en juego factores tales como la seguridad, la funcionalidad, y cómo no, la interfaz de usuario.

Microsoft ya tiene listas de páginas con información sobre la nueva actualización de Windows 10

Hoy mismo, Microsoft ha publicado la nueva build 20175, perteneciente a Windows 10 21H1, de su sistema operativo. Esta será la actualización que llegará a los usuarios en primavera del año que viene, y que vendrá repleta de cambios y novedades de todo tipo. Aunque antes de poder recibir esta actualización todos tendremos que pasar por 20H2, la actualización de otoño de 2020, si queremos aventurarnos a probar las novedades que nos deparará Windows 10 para el año que viene, podremos hacerlo sin necesidad de pasar por el programa Insider.

¿Un lanzamiento inminente? ¿Quieres probar Windows 10 21H1? Descarga la ISO de la buils 20175

El programa Insider de Windows 10 es el canal de actualizaciones que nos permite probar las beta, y las versiones en desarrollo de Windows 10. Podemos darnos de alta en el programa Insider de Microsoft directamente desde Windows 10. Y las nuevas versiones en desarrollo nos llegarán a través de Windows Update. Hasta aquí todo normal.

Sin embargo, las versiones Insider no están recomendadas para el usuario medio. Todas las semanas (especialmente dentro del canal Dev) llegan nuevas versiones de Windows, cada una con algunas novedades, correcciones y nuevos errores. Estos fallos pueden no afectarnos, o directamente pueden hacer que no podamos usar el PC. Es el riesgo que debemos correr por usar versiones en desarrollo de Windows 10.

Por ello, recomendamos crear una máquina virtual con VMware, o VirtualBox, en caso de querer probar las mejoras y novedades de las futuras versiones de Windows 10. Y para facilitarnos esta tarea, Microsoft nos permite bajar la ISO Insider de la build 20175 de Windows 10 21H1.